Yasa Pets Farm es una nueva entrega de esta saga de títulos en los que los más pequeños tendrán a su disposición un enorme escenario lleno de objetos, animales y espacios con los que interactuar y jugar como les plaza. Sin objetivos ni misiones más allá de dejar volar nuestra imaginación con las posibilidades de esta granja.
Como decíamos, la temática de esta entrega es el mundo de las granjas. Todos los objetos de cada espacio están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio, se los demos a los personajes, veamos cómo interactúan con el resto de objetos, etcétera. Así, en la cocina podremos abrir la nevera, sacar todos los alimentos, ponerlos en el horno, cocinarlos, abrir y cerrar todas las puertas, etcétera. Lo mismo ocurre con el baño, el salón o el dormitorio: todo objeto que aparezca en la pantalla está ahí para que lo toquemos, lo cambiemos de sitio y juguemos con él. También podemos interactuar con los personajes que hay distribuidos por las habitaciones: quitarles la ropa, ponerles maquillaje y sombreros divertidos, disfrazarlos y llenar sus manos de objetos de las habitaciones. Igualmente, podremos jugar con las mascotas, dándoles de comer y cambiándolas de sitio.
Por supuesto, en la parte de la granja podremos dedicarnos a darle de comer a los animales, coger frutas de los árboles, recolectar hortalizas del huerto y plantar nuevas plantas, coger los huevos de las gallinas, jugar con el tractor, etcétera.
Yasa Pets Farm es un juego totalmente abierto, sin objetivos, puntuación ni historia que permite a los más pequeños inventar su propia narración y jugar a explorar todas las posibilidades que ofrece este magnífico escenario granjero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Yasa Pets Farm. ¡Sé el primero! Comentar